El reto

IMG_20160126_173048Aquí vamos chicos.

Tenéis preguntas, dudas de alimentos, por que si uno y no otros, dudáis sea un sistema tan beneficioso, creéis no se aleja tanto de vuestra dieta y no veis esos beneficios de los que hablo…
Por mi parte quiero reconectarme con el método paleo, después de Navidades, un periodo de estrés… La conversación sembró la pólvora, Eva lanzo la cerilla y mi cabeza que no para dijo, si, venga, veamos que sucede.

Aquí va el reto:
– Durante 1 mes, del lunes 1 de febrero al domingo 28 de febrero, seguiré el método los más fielmente posible.
– Postearé mis desayunos, comidas, cenas snacks, con fotos y recetas.
– Explicaré como me siento, que echo de menos, si estoy cansada, que me apetecería comer, como supero esas ansiedades…
– Que como si voy a un restaurante, como sustituyo comidas…
– El diario de mis días de Crossfit y subiré los WOD que haga cada día.
– Lista de la compra.
– Suplementos.

Será un diario, como vivir siendo Paleolítica y los beneficios que trae.

Cada lunes, me pesaré, que es lo menos importa por que la grasa no pesa pero si el músculo pero sorpresa… no abultan de la misma forma y la grasa no es sana, tomaré medidas de mi misma y veremos la evolución.

Estos días previos al lunes explicaré en detalle pilares básicos e importantes de la paleo, y más que de la paleo en si, puntos que aunque la paleo no ten convenza, mejoren tu día a día y tu salud.

Espero vuestras preguntas, dudas, ánimos y al menos convenceros de abandonar el azúcar.

Habéis despertado a la bestia 😉

@Macarena,@Eva la comunicación escrita no es lo mío, así que en lo que necesite corrección hacédmelo saber.
@Angel, como experto en websites, ya sabes todo lo que quieras compartir es bienvenido.

One thought on “El reto

  1. Me encanta Estefi, y te acompañaria en el reto…si no fuera porque no podre hacer deporte en dos meses! mi masa muscular caera, aunque al menos hare paleodieta ( por obligacion ya q no puedo masticar…arrggg!. Estoy a base de pures, potitos y licuados de verduras y frutas. Pero tb tomo yogures…sin ser paleo no son tan dañinos como la leche ya que no llevan lactosa. Aunq ojo, algunas marcas añaden lactosa al yogur! Toca leer las etiquetas.
    http://dimetilsulfuro.es/2014/11/03/tu-abuela-tomaba-yogur-sin-lactosa/
    Durante una epoca tome kefir de leche, creo q me hacia bien la verdad. Lo deje porque era muy esclavo habia q alimentarlo cada noche. Rob Wolfe no se si estaria de acuerdo con tomar kefir…tendre q revisar mis libros paleo.
    Animo con el reto Estefi!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

