Día 1

Al empezar a pensar en el blog el lunes pasado, empecé a mirar el calendario, ver como empezar… y sinceramente, comí lo que me apetecía, sin ponerme “ciega” pero sime apetecía una pizza me la pedía, que se me antojaba unos Doritos pues eah, why not?, un día desayuné dos totadas de pan con aceite, otro día me apeteció un trozo de chocolate, otro me tomé 2 cervezas con los compis de trabajo… No me permití más de 1capricho por día.

Hace 2 lunes pesaba 62kg, hoy me he dado de bruces con una realidad, si metes gasolina al cuerpo hay que quemarla pero eso lo sabemos todos, verdad? 😉

Vamos!!
Día 1 de febrero 2016
Dormí regulera, me desperté varias veces, lo cual es malísimo, el descanso juega un papel fundamental en la perdida de peso, en el envejecimiento y en la propia salud.
06:30h
Peso 65kg(ouhh yeah!), medidas 94 de pecho, 74 de cintura 100 de cadera,(ya quisiera Kate Moss)
Desayuno, uno de mis favoritos
Huevos revueltos con calabacín
1 aguacate
2 cafes solo

08:00: Entrenamiento Crossfit

13:00: Menú del mediodía
Pechuga de pollo(100 grms) con verduras de hoja ancha.

He aprovechado la hora de la comida para pasear, que me diera el aire y un poco la luz.

La paleo recomienda intentar consumir todos los días unos minutos de luz. Ya que aquí tenemos los días tan cortos, intentad dar un paseo aunque sea de 10min. Dejad la perecilla e intentadlo.

Por la tarde me ha atacado la gusa. Me apetecía comer y comer lo que me apeteciera. El punto de pensar mañana reempiezo… Aish momento de debilidad absoluta.

Ya lo dijo Brian Tracy:
“Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado debemos de estar dispuesto aprender cosas que nunca hemos aprendido y hacer cosas que nunca hemos hecho.”

16:30h Me tomé 2 kiwis de merienda que aplacaron las ganas de decaer.

Después de pasar un par de horas en la compañía de la bebecha más simpática…
19:00 la cena:
Puré de verduras de hoja ancha con muslo de pollo.
Una infusión y leer un poco.

Primer día superado, veamos que nos depara el siguiente.

3 thoughts on “Día 1

  1. Reconozco que el jump box me da cague…se me agarrotan las piernas y no hay dios…Del deadlift ando bastante bien, llegaba a los 60 y pico la última vez que probé. El wall ball…le tengo una manía que “pa qué”…sí, me dio la pelota en la cabeza alguna vez 😦

    Liked by 1 person

Leave a Reply

