Día 2

Hacer dos post por día era muy ambicioso.

Hoy será menos cansado Eva 😉 para empezar hoy no he entrenado, suelo hacer un día sí y uno no, el descanso en el deporte es importante para la recuperación de fibras de los músculos.

He empezado con un delicioso y completo desayuno,
– 100grms de pechuga de pollo.
– 1 aguacate.
– 1 berenjena.
Regado por dos deliciosos cafés solos.

La comida,
– carne picada sofreída con tomate.
– tazón crema de verduras verdes de hoja ancha.

A la cena me acabé el resto de carne picada con un poco de choucrut(hablare de los beneficios de los alimentos fermentados en otro post)

Realmente no he sentido hambre en ningún momento del día, incluso no me apeteció comer los kiwis que siempre tengo en la oficina.

Eso sí, he tenido que superar dos momentos.

  1. Me han ofrecido 2veces bombones, no me apetecían y no ha sido difícil decir paso.

2. El auténtico reto ha sido decir que no una de mis mayores debilidades, los descubrí en Estambul, delicias de hojaldre con pistachos y miel. Llegadas desde Aman… Realmente no me apetecian, no tenía hambre y suponía romper el reto, sonreí y dije no.

Volveré a comer algún día a forma de capricho una de esas delicias, sin lugar a dudas, pero quiero que sea eso, un súper capricho.

Forjar hábitos requiere paciencia y esfuerzo,tardamos 66dias en transformar en una conducta un hábito y el 40% de nuestras acciones diarias son hábitos automáticos. Quiero que ante todo sea un hábito el NO al azúcar.

Hasta mañana!

One thought on “Día 2

Leave a Reply

