Día 3, VAMOS!!

Seamos sinceros, cambiar la dieta cuesta esfuerzo pero hay que ser fuerte. Así al grito de Nadal… Vamos a seguir.

06:30h, desayuno:
– Tortilla francesa de 2huevos.
– 1 berenjena asada.
– 1 aguacate.
– Chucrut.
– 2 Cafés solos.

image
Berenjena, tortilla francesa,chocrut,aguacate

Llena de energía me lanzo al box(box es lo que los crosfiteros llamamos al espacio donde nos ejercitamos).

08:00h: Sesión de Crossfit.

Al trabajo de cabeza hasta la hora de comer sin parar.

He tenido especialmente sed lo cual es normal en un día de entrenamiento. Bebed agua, infusiones, sin pasaros, no queremos eliminar minerales, sino mantenernos hidratados.

13:00h: La comida, una deliciosa crema de calabaza y langostinos.

16:30h: La merienda ha sido 2kiwis, que al contrario que el día 2, hoy si me apetecían. Evidentemente hay una diferencia el martes no entrene y hoy si.

20:30h: Cena delicioso pescado al horno con verduras asadas.

Nota del día:
He tenido que decir que no a una copa de vino. Fui tajante, pero me mantuve. Esa es la parte dura de cenar con una amiga o la parte social de llevar el reto. Me gusta una copa de vino con una cena y una buena conversación demasiado.

Me consuelo pensado en el estudio que dice que parar el consumo de alcohol durante 1mes, reduce en 15% de la  grasa. No se consuela quien no quiere 😉

One thought on “Día 3, VAMOS!!

Leave a Reply

