WOD 03/02

Calentamiento con una barra pvc. No se lo que cuesta una barra de esas pero creo que es super útil para calentamiento de hombros, brazos…

Dividio en 3 partes A) B) C)

A) Warm Up Power Snatch
Warm Up clean and jerk

Utilicé una barra de 7,5kg

B) En parejas weightlifting 16′

1. Parte. AMRAP(as many repeticions as possible) 6′
3 Power Snatch 50H/35M Kg(1)  usé 15kg
O bien compartir barra, si levantais mismo peso o cada uno usa la suya.
Realizas las 3 repeticiones, tu comañero descansa, y viceversa. Sin parar durante 6′.

4′ descanso

2.Parte. AMRAP 6′
3 Power Clean Jerk(3) 60H/40M KG(2) usé 17,5kg
O bien compartir barra, si levantais mismo peso o cada uno usa la suya.
Realizas las 3 repeticiones, tu comañero descansa, y viceversa. Sin parar durante 6′.

C) Sprint
Eliges máquina
Remar 500m ó Airbike  40H/30M cal.

(1)(2) Pesos recomendados, pero debes ceñirte al peso que te haga trabajar y no te lesione. Lo importante es la técnica, no vamos a conseguir ni queremos ser Rich Froning.
(3) en el minuto 2:47:00 podéis ver la tecnica perfecta de como hacerlo. Rich Froning apesar del agotamiento realiza el ejercicio magistralmente.

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