Día 6

Sábado me levanto temprano para ser fin de semana.

Me preparo un deliciosos desayuno, tortita de plátano. Ñam!

Me voy al box y hago una sesión de mobilidad, este será uno de mis post favoritos, lo estoy perfeccionando. Tanto calentar con estirar al final de una sesión de ejercicio es fundamental para asegurar la continuidad con el ejercicio físico.

Un paseo por el mercado para comprar vegetales y frutas frescas. Y pensar que cenar.

Cuando estás cambiando tu dieta el mayor miedo es cómo combinar tu vida social con los cambios, que notas te sientan bien pero, que le cocino a un amigo si viene a cenar o comer?… Cualquier cosa que comes con la paleo la puede comer alguien que no la sigue.

Para no tener la sensación de siempre estar cocinando lo mismo tienes que poner la imaginación a funcionar.

Por ejemplo, que tal un tartar de salmón con ensalada de aguacate y tomates.

De postre una Macedonia de mango con fresas…

No tengamos miedo a los cambios, salir de la zona de confort hasta en los alimentos es positivo.

One thought on “Día 6

Leave a Reply

