Día 7

Otro día de fin de semana levantándome temprano, cuesta un barbaridad pero a la 13:00h tienes la sensación de haber hecho mil cosas. Además como los días son tan cortos en invierno la sensación de más horas de luz trae puntos positivos. La ausencia de resaca es un buen punto.

¼ del reto está hecho. No sabría decir como me siento, más ligera pero nada remarcable. La piel me la noto mejor pero varios granitos me demuestran estoy aún en desintoxicación.

No tenia demasiado tiempo para desayunar, pero me comí pollo con champiñones y crema de coco riquísimo. Fui a una clase de nutrición en el box. Muy interesante. Por mucho que leas siempre aprendes algo escuchando a otra persona. Aquí 4 puntos.

– Para una mejor absorción de las proteínas es fundamental a vitamina C. A cada comida le añadiré algo de kiwi, mandarina, naranja…

– Cuando haces deporte de forma regular(3-4 veces semana), la oxidación es mayor, es importante aportar a la dieta alimento antioxidantes como bayas, frutos rojos o tomate para el envejecimiento de la piel.

– Me sorprendió que el coach fue rotundo, NADA de proteínas en polvo. Si le veis físicamente diríais IMPOSIBLE, pues él dice que se hace sus propios batidos sin proteína en polvo.

– Un antiinflamatorio natural es, tomado en ayunas por la mañana:
Zumo de un limón.
Cucharada postre rasa bicarbonato sódico.
Cucharada de cúrcuma.
Aparentemente eso te saca cualquier dolor.
He leído un par de artículos, quería leer uno crítico sobre le tema, no hay unidad en esos maravillosos resultados.
Las farmacéuticas ejercen mucha presión sobre remedios naturales ya que se les fastidia el negocio. Seguiré leyendo más y probaré el remedio. Os mantengo informados.

De comer preparé un rica Mousakka Lasagna vegetal… No sabría definirlo, de postre deliciosa manzana asada.

Solo hay una cosa que hecho de menos mucho y es lo que más me cuesta, estar cenando o comiendo con amigos y no tomarme 1copa de vino. Increíble pero cierto, no hecho de menos el pan, ni otro alimento.
A ver que tal pasadas 2 semanas.

Vamos a por la 2 semana!

One thought on “Día 7

Leave a Reply

