Día 8

06:30h Lunes AHHHHHHHHHH! toca pesarse y medirse.

Miro la báscula en un duelo… Ya sabemos que la báscula no significa nada pero… Hay duelo de miradas.

Peso:
– 01/02  65kg la semana pasada, esta semana…
– 08/02 62,8kg…Not bad!

Veamos las medidas:
– 01/02 94 de pecho, 74 de cintura 100 de cadera
– 08/02 91,5               73                     98

Bueno hemos perdido de todo, esta es la parte más visual. Como comentaba ayer la otra parte, la interna, es en la que aún noto que estoy desintoxicando, granitos en la cara, aún duermo de forma irregular pero noto que va habiendo cambios. Aun no son todo lo espectaculares que me esperaba, esperaba más de esta primera semana pero no puedo quejarme.

Sigo en la línea de comida, desayuno pollo con crema de coco, champiñones y brócoli.

08:00h Crossfit 

Día intenso, al principio tuve hambre casi todo el día pero me imagino es normal.

Me he traído a la oficina un tupper con trozos de carne para toda la semana. Cada día traeré una verdura para acompáñala. Es un truco para no decaer, traerte una parte de la comida al principio de la semana y siempre variar la verdura para no aburriros cada día.

Ejemplos, Lun-Brócoli,
Mar-Espinacas
Mie-Berenjena asada
Jue-Judías
Vie-lechuga

Buen incio de semana y al lío!

3 thoughts on “Día 8

  1. Buenas!!! Fíjate, yo pensaba que el pollo con crema de coco sería algo muy grasoso…Por cierto, ya encontré el kale, encubierto como “chou vert frisée”…que no le cambien el nombre, sino subirá de precio jejeje…Oye Estefi, una pregunta…cuantos días haces ejercicio por la semana? Y los otros días, haces algo o te los tomas sabáticos? Bicos y gracias por los posts!!!!

    Like

  2. Hola guapa! Yo el kale lo encuentro en el Delhaize en ramillete. No lo tienen siempre, lo compro cuando lo tienen y me llega para 2-3 veces. Debería ser suficiente para 10 dias. Piensa que las verduras de hojas verdes sin cocinar tienen componentes que tampoco debes comer todos los días en exceso.
    El entrenamiento, día si día no, 3-4 veces semana. Voy a trabajar andando a paso rápido todo los días. A mi este fin de semana uno de los entrenadores me dijo que más de 3-4 sesiones semanles, debe ir acompañado de alimentación, descanso… especificos. A mayores tus músculos necesitas recuperarse. No haria más de 3-4 sesiones semana.
    Trucos para todos los días, ir andado al trabajo nunca coger un ascensor. Creeme ese añadido hace la diferencia.

    Like

Leave a Reply

