WOD 08/02

Dura sesión para un lunes por la mañana.
Durante 30min nos dedicamos a calentar cadera, rodilla y brazos.

Como calentamiento especifico:
A) Warm Up
1 Clean Cluster + 2 Thursters 60H/40M kg               yo 17,5kg

B) WOD 20′
1) 21 – 15 – 9
Thrusters 42,5H / 30 M (yo 17,5kg)
Burpees

2) 15 – 12 – 9
Thrusters 42,5h/ 30M (yo 17,5kg)
Pull Ups (yo hago anillas mis brazos no pueden con mi cuerpo a peso muerto)

3) 12 – 9 – 6
Thrusters 42,5h/ 30M (yo 17,5kg)
C2B(chest to bar / pecho a la barra) (anillas para mi en este ejercicio también)

20′ minutos parecen que es eterno y que te da tiempo a todo… Solo llegue a hacer el 1) y 2) al 3) llegue a los 12 Thursters. Estaba agotada y salí de allí queriendo comerme un búfalo.

Los burpees es un ejercicio cardiovascular brutal, te pondrá las pulsaciones a tope en los primeros. Pero es un ejercicio completísimo.

Ya me diréis si os animáis!

 

One thought on “WOD 08/02

Leave a Reply

