Día 9

Aunque no es día de entrenamiento, me levanto muy temprano. He descubierto que mis días son más productivos y hago cosas antes de ir a trabajar. De alguna manera me ayuda a llevar un vida más ordenada.

Estoy comiendo de restos, había cocinado mucho el fin de semana y cuando haces la paleo aprendes a que todo se aprovecha, inventa, reinventa busca opciones cómelo con diferentes acompañantes… pero no se tira nada. No solo no es ecológico, es tirar un dinero en forma de comida a la basura y con los tiempos que corren eso no se debe hacer. Este articulo explica la nueva ley que Francia a impuesto a los supermercados de no tirar comida y obligación de donarla. Espero que llegue a ser una ley a nivel de todos los países.

Noto que sigo quedándome dormida muy temprano, máximo 22:30 ya estoy durmiendo. Eso si noto que descanso mejor, mis horas de sueño son de más calidad. Eso me gusta.

Mañana más y mejor 😉

2 thoughts on “Día 9

  1. Campeona!!! Te estoy imaginando a todo trapo con la música de Benny Hill por las mañanas!! Yo cada vez intento acostarme más pronto, pero antes de las 11 no lo consigo. Tendría que cenar a las 19.30 para poder acostarme a esa hora. Oye, me pareció muy interesante lo que contabas el otro día de la combinación de alimentos para la absorción de las distintas vitaminas…podrías contarnos un poco más sobre eso? Y porfa, sopla más recetas…lo del pollo con crema de coco me encanta!!! Un beso

    Like

Leave a Reply

