Día 10

TABATAaaaaa

Hoy tengo un nuevo palabro de Crossfit pero eso ya sabéis que lo explico en los WOD. Para los curiosos TABATA.

Los días van pasando y me siento fuerte. Aunque me propongan quedar, y la tentación del alcohol esta ahí… y no se va la muy perra. Voy aguantando y pidiendo infusiones y agua con gas que da sensación de plenitud gástrica(no se consuela el que no quiere), intento siempre salir de casa habiendo comido. No siempre es posible, pero hay que intentar ser fuerte. Si os estáis moderando, os animo a sonreír y pedid un agua, felicitaros por ser fuertes.

La comida no tengo mucho que comentar, esta semana me he preparado 2kg de espinacas con caldo de pollo, y tener todos los días verduras de hoja ancha preparadas. La carne preparada en la crock pot me ha llegado para todas 4 comidas de la semana y un resto de moussaka. Cada noche un trozo de pescado, atún, salmón, bacalao…

La comida ya es una rutina, casi un habito, y esa parte esta siendo fácil. Sigue siendo esa copa de vino que mi cerebro, no mi cuerpo, mi cerebro me pide y le sigo diciendo No, no, no.

Gracias por leerme, por lo comentarios, y por participar un poco de esta locura.

@Olalla no me olvido de la receta con crema de coco y estoy preparando los alimentos, suplementos y las vitaminas.

 

One thought on “Día 10

Leave a Reply

