Día 11

Hoy si que he tenido que poner a funcionar todas mis fuerzas. Fui a Place Lux y no bebí. Me daba palmaditas en la espalda a mi misma.

La cerveza no la hecho de menos… Quién soy? en qué me he convertido? Eso si ganas de una copa de vino(ya empiezo a ser recurrente, lo sé, sorry) Sinceramente, veo que me va a costar un mundo, pero quiero resistir, un día con otro, si lo consigo bien, sino pues no pasa nada aquí lo contaré.

Día ajetreado no pude comer antes de ir a Lux, mal. Ir con la barriga llena ayuda mucho.

No es fácil. Y verte sin algo en la mano es raro. Pero nadie me insistió en beber alcohol, y eso ayuda que los amigos apoyen, no te critiquen, miren mal o hagan preguntas rara. Decidir no beber socialmente es raro pero debería estar más aceptado.

Me fui a cenar con los amigos y la dieta no ha sido paleo pura. Me ceñí lo más que pude. Los calamares rebozados no son paleos, pero bueno sucede, el resto salmón a la plancha, sopa de pescado con verdura. Delicioso recomiendo si os apetece no dejéis de ir La Mer du Nord. Yummy!!

One thought on “Día 11

Leave a Reply

