Día 12

Buenos días, después de haber sido fuerte y no beber alcohol no hay nada mejor que machacar el cuerpo a golpe de WOD(ya tenéis que saber lo que es, no hay excusas), el monitor me engaño y me puso más peso, la recompensa mental no tuvo precio.

El viernes se presentaba difícil, me voy a repetir más que el ajo, pero el viernes había quedado con unas amigas para cenar y después tenía un cumpleaños. Cómo se supera un día así? Con mucha dificultad para que mentir.

La cena pedimos un variado de embutidos – quesos y una ensalada, no me excedí ya que no era paleo puro pero tenia hambre. Me tome dos infusiones maravillosas para entrar en calor. Vamos que no mola. Ya sabéis que dije que no iba a mentir. En la fiesta el agua con gas estaba buenísima, y vamos el plato de chuches… Me apetecían chuches, ay que leche!

Cualquier adicción lleva al menos 21días de privación. Aunque recomiendan la cuarentena. Os recomiendo leer el estudio realizado por Jordan Gaines Lewis.

Siempre he dicho que no consumo azúcar, y estoy convencida que he sido consumidora de azúcar enmascarado, en el alcohol, cuando comía pan sin glutén, salsa de soja, … a fuerza de leer el etiquetado de la comida te das cuenta que te hacen adicto.

Ahí estoy mirando como Ángel se come una nube… Y pienso, le estoy ganando la batalla al maldito azúcar, pero como me apetece la maldita chuche.

Macarena hoy espero haberte hecho reír también 😉

2 thoughts on “Día 12

Leave a Reply

