Día 13

Como sobrevivir a invitar a comer tortilla.

Este post va a parece una receta, pero es que a veces los días son así, como encontrar ingredientes similares o sustitutos.

La patata no es paleo, explicación rápida es que tiene un índice glicémico muy elevado, y una serie de componentes no buenos para el intestino, más información leed a Lauren Cordain en el link.

Me puse a buscar, como sustituirla, pues hay substituta es la patata dulce. Hice exactamente lo mismo que con la patata pelarla, lavarla cortarla y freírla.
Es lo mismo? Pues no, es diferente, es más dulce, si la vuelvo a hacer para una comida salada, le añadiré cebolla y algo de cayena o guindilla para reducir el sabor dulce.
Sino es un buen espesante dulce para un postre.

image
Tortilla paleo, el chorizo...un capricho 😉

Pero el tema sigue siendo, lo mucho que me hubiese gustado un vaso de vino con mi “tortilla” y el choricito.

Tengo que decir que por contra duermo cada vez mejor, me despierto sin necesidad de despertador, mi piel luce lozana, aunque aun estoy limpiando internamente se nota en algunos granitos. Pero lo mejor me noto más despierta, más espabilada, mi capacidad de concentración. Este reto bien merece mi esfuerzo.

One thought on “Día 13

Leave a Reply

