Día 15

Hoy incio un nuevo ritual.

Me levanto me lavo los dientes(este no es el ritual pero aprovecho para introducir algo nuevo)… Lavarme los dientes al levantarme, no es nada con la paleo fue mi dentista que me lo recomendó, me quede ojiplatica. Antes de desayunar? del café? Pues hay una razón higiénica en esto, durante la noche parte de las bacterias se eliminan por la boca y la lengua, por lo que para no volver esas bacterias pa’dentro se recomienda lavarse los dientes y la lengua.

He leído diversos artículos, opiniones, tengo que reconocer que me fio solo de mi experiencia. Y ha sido positiva. Utilizo una pasta complicada de sabor, pero creo que es la mejor, paradontax. Después del desayuno me enjuago la boca y si me quedan restos de comida uso el cepillo sin pasta. No tengo ni una sola caries.

El nuevo ritual es agua templada, limón, y curcuma. La cúrcuma es una raíz con apariencia parecida al jengibre y está considerado un súper alimento, propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias… Si fuese hombre me casaba con la cúrcuma 😉 Os contaré que tal la experiencia.

Llego superpoderosa al box y no decepciono, hacer el WOD con el peso indicado da mucho gusto, una fuerza poderosa… No os animáis a probar?

Ya hemos pasado el ecuador del reto. Espero este siendo entretenido.

3 thoughts on “Día 15

  1. La pregunta del millón…eres capaz de ir a entrenar sin desayunar? Mi asignatura pendiente…Y con tu nuevo personal trainer, entrenas un día más? Por cierto, yo la cúrcuma no la encuentro sin moler…
    Un besazo y gracias!!

    Like

  2. Yo no consigo salir de casa sin desayunar, no me impide entrenar. Estoy desayunando un poco menos y llevandome algo para comer justo después del entranamiento. Batido de verduras con clara de huevo. Pero salir de casa sin comer, imposible.
    Si añado un día a mayores, en total 5. Lun-Mier-Vier WOD en grupo, Mar entrenamiento personal y domingo yoga-mobility.
    La cúrcuma la compro en los turcos o arabes, no es muy cara, 3-4 euros.
    Gracias a TI!

    Like

Leave a Reply

