Día 16

Aquí va la sorpresa, he empezado un entrenamiento personal. Me ha picado el bicho de mejorar y ver cuanto puedo mejorar, y todos los martes a las 17:30 haré un entrenamiento personal.

Lo primero quiero construir fuerza y resistencia, capacidad respirar correctamente, fortalecer mi parte débil, que son los hombros y la los brazos.

La primera sesión ha sido una toma de control.
– Mis piernas son fuertes back squats con 47’5kg, no está mal.
– Mis brazos levantan 22’5kg, descompensado con las piernas.
– Deadlift de 60kg casi mi peso.
– 1000metros de rower los hago en 4:35
Airbike, quise morir perdí el aliento al segundo minuto, la explicación tengo que mandar al cerebro la orden de enviar oxigeno a los músculos.

Algo nuevo la respiración, la estoy centrándome mucho en respirar bien, coordinar movimientos y respiración, espero conseguir otro habito, pero es difícil.

Veamos si las clases son lo suficientemente atractivas para que merezcan una sección.

One thought on “Día 16

Leave a Reply

