Día 19

No hay excusas para no ir a entrenar. Aunque me haya acostado un poco más tarde es una excusa no ir. Asi que iniciamos la mañana con buen ritmo. El WOD en otro post.

Se me presenta un fin de semana de estudiar, por lo que me lo tomo con tranquilidad. Hoy he tenido noche Británica con mis compañero de trabajo, no ha sido fácil. Sus quesos son todos de leche de vaca, la cual yo tengo desterrada. Casi toda su cocina lleva trigo, los “pies”, el rebozado del pescado, los scones… Fue un festival anti-paleo. Y un poco de sufrimiento para mi cabeza.

No es una cuestión de dieta, o de que me he vuelto una talibán, no. Es que no me sienta bien. Es increíble como toda la comida procesada, aunque sea de Mark and Spencer, sabe terrorífica en mi boca. Me ceñí a 1 trozo de pescado, ensalada y probé los quesos. Pensando en lo difícil que se me podía poner la noche lleve unos pistacho para disimular.

Me ofrecieron una sidra que al probarla supe inmediatamente llevaba azúcar añadido. Efectivamente, intragable para mi. A mayores al colocar los paquetes de postre en la mesa la gente empezó a leer los ingredientes. OMG!!! No fui la única alucinada, las cantidades de azúcar y conservantes me dejaron fría. Pero vamos yo solo tome 1 trozo de pescado, ensalada, algo de queso, tostada con un pate de pescado… Bien sin problema. JA! diarrea en mitad de la noche.

Solo puedo compararla con la cena del día anterior. Todo casero, y aunque no todo era paleo, y algo de trigo me comí. Estuve bien. Pero esta me dejo cao.

Comí seguramente muchísimas menos calorías de las que como normalmente con mi comida, pero no hay nada procesado, y eso hace la diferencia.

One thought on “Día 19

Leave a Reply

