Resumen

Los últimos 5 días del reto me ha sido imposible escribir. Por lo que prefiero hacer un resumen.

Conclusiones:
El peso. He perdido la inquietud por saber cuanto peso o mide mi cintura, por que lo que me importa es sentirme saludable. El peso me preocupa bastante menos.

El vino. Ha sido un mes que empezó siendo un autentico reto. Si leo mis notas, la primera semana la pase regular, tenía autentica obsesión con beber una copa de vino…  Ya esta más controlado. Y quiero que siga así, que sea algo que disfruto de cuando en cuando con autentica devoción.

La alimentación paleo. Me ha convencido totalmente. Y esta vez si que no quiero dejarla. Quiero intentar hacerla al 100% el mayor número de días posible.

Mi piel está mejor, duermo como un bebe(aunque a veces los músculos estén doloridos del Crossfit), no sufro de hinchazón en el intestino, y me siento con más energía que nunca. Más equilibrio en mis horarios, más disciplina… Algo que me sienta tan bien por que dejarlo?

Como dije en los inicios no os voy adoctrinar como comer y por que comer unas cosas y no otras. Cada uno sabe lo que le sienta bien, con lo que es feliz y que le compensa. Solo intentad ser un poco más sanos, y sobre todo cortad con el veneno del azúcar. Yo confieso sigo teniendo un vicio que no suelto, los pistachos…

Y para los que os quedéis con duda aquí va un artículo muy interesante que debemos de dejar de hacer antes de los 40 😉

Y aunque este parece el final del reto no lo es, todo lo contrario es el incio del reto a una vida mejor que he elegido. Seguiré posteando recetas, ideas y WOD.

Espero seguir recibiendo vuestras preguntas 😉 y GRACIAS por haber estado ahí!

One thought on “Resumen

  1. Una copita de vino bien te la mereces jejeje…Yo vuelvo a poner el contador a cero para lo del azucar…lo llevo bien…y luego…zasca! me ponen un dulce delante y caigo!

    Like

Leave a Reply

